ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Puedo llamar por teléfono si me surge un problema durante la compra?



Para consultar dudas, puedes llamar al +34 669 820 338 de lunes a viernes de 10.00h a 15.00h y te atenderemos encantados.



INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS Y ARTÍCULOS

Princes Moma hace un gran esfuerzo para que los artículos aparezcan en sus propios colores, pero no podemos garantizar que se muestren con total exactitud en su ordenador.
Los artículos pueden estar agotados y los precios pueden estar sujetos a cambio.

PAGOS
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Todas las compras se facturan en euros.
Disponemos de los siguientes medios de pago:
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria.

ENVIOS

Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc. -nunca en apartado de correos-).
Puedes indicar una dirección de entrega distinta a la dirección del cliente. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa o si vas a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual.

Los plazos de entrega dependen del destino. Para los envíos en España son entre 5 y 7 días laborables.

El coste de los envíos a ESPAÑA para pedidos superiores a 200 €, son gratuitos
Para compras inferiores, los gastos de envío se especifican al realizar el pedido en función del peso, volumen y destino.
PROCSO DE ENTREGA
Una vez tramitado tu pedido, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén).


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar un cambio o devolución, siempre tienes que ponerte en contacto con nosotros para que sea autorizado.
Si no quieres realizar un cambio por otro artículo, se emitirá un vale con una caducidad de 6 meses que podrá ser canjeable en todas nuestras tiendas y online.
No se aceptan devoluciones durante las rebajas (sólo cambios).
Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente ticket de compra. En caso contrario, PRINCES MOMA se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.
La forma devolver un artículo es por correo o mensajería.
Plazo para realizar un cambio o devolución.
El plazo para cualquier cambio o devolución es de 15 días desde la fecha de compra.

¿Tengo que pagar algo al realizar un cambio o devolución?
En caso de taras o defectos de fabricación, los gastos de transporte originados son asumidos por PRINCES MOMA.
En el resto de casos, los gastos de transporte originados por el cambio o la devolución correrán a cargo del cliente..


No hay comentarios:

Publicar un comentario